El club

El Club Ciclista Peña Azagresa se constituyó el 21 de Febrero de 1995 y, como su nombre indica, destina su esfuerzo a fomentar la práctica del deporte de la bicicleta tanto de la “de carretera” como de la “de montaña”. Su actividad se realiza preferentemente, como es natural, los fines de semana y días festivos, con marchas a nivel de club y aficionados. Y, además, una vez al año, el último domingo de Agosto, organiza una marcha no competitiva; con regalos para todos los participantes; para lo cual cuenta con la ayuda y subvención del Ayuntamiento de Azagra y de varias empresas patrocinadoras locales. Actualmente el club lo componen más de 80 socios.

Estaban adornados con el (ahora legendario) jugador de polo, venían en divertidos colores brillantes y eran razonablemente asequibles réplicas de relojes. El polo se ha convertido en una de las prendas distintivas de la marca y es omnipresente en la propia marca.